Verdigris | Epoxy y marmoleados
20564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20564,hazel-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Epoxy y marmoleados

La aplicación de resinas Epoxy, esmaltes, tintes, pigmentos y otros medios sobre superficies como madera o MDF está abriendo todo un campo de experimentación con materiales.

Creamos piezas artesanales únicas, que por su resistencia pueden además desempeñar una utilidad, por ejemplo como panelados arquitectónicos o superficies útiles como una mesa, o una puerta.

En estos objetos artísticos abstractos, la mera contemplación de los patrones que creamos en colores y metales les confiere una vida particular, semejante a la del marmol y otros acabados naturales, con pigmentos personalizables.

Nuestros trabajos pueden acabar vistiendo una sala, customizando puertas de armarios o personalizando una tapa de mesa a juego con un proyecto decorativo.

Se pueden conseguir algunas de estas piezas listas para comprar y colgar en nuestra tienda, pero los encargos donde personalizamos los pigmentos, colores y acabados son también una opción.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies