Qué hacemos
Pintura decorativa enfocada a texturas, envejecidos, imitación de paredes antiguas etc.
A lo largo de los últimos 15 años realizando murales y rótulos (en Rotulación a mano y Monkeyb Murales) hemos visto que muchos de nuestros clientes, ya sean decoradores, arquitectos o el cliente final, a la hora de preparar un espacio no encuentran pintores tradicionales que puedan realizar estos acabados, y los hemos ido realizando nosotros hasta especializarnos en ello.
Este tipo de texturas combinan especialmente en espacios donde buscamos un acabado industrial, shabby-chic, rustic-industrial etc.
Las técnicas que utilizamos combinan materiales y conocimientos del mundo de las artes plásticas, pintura decorativa, efectos especiales para el cine, muralismo, graffiti etc.
Lo más habitual es por ejemplo dar un acabado de «pared de yeso antigua y pintada» a una nueva pared nueva, creada desde cero con Pladur / placas de Yeso, que resulta demasiado limpia y nueva para un interiorismo donde se busca un aspecto más desgastado, distressed, o directamente viejo, ya que esto aporta un «valor intangible» al espacio
Diversos acabados de pintado industrial como señalética de gran formato, franjas de separación etc. es lo que terminan de dar detalles únicos a los espacios.
Todos estos trabajos son siempre Ad-Hoc para el espacio, y no hay dos iguales, siendo la personalización total del pintado, una de las ventajas de esta herramienta para decoradores, interioristas y arquitectos.
Resin Art, marmoleados, acabados en resina…
La aplicación de resinas Epoxy, esmaltes, tintes, pigmentos y otros medios sobre superficies como madera o MDF está abriendo todo un campo de experimentación con materiales.
Creamos piezas artesanales únicas, que por su resistencia pueden además desempeñar una utilidad, por ejemplo como panelados arquitectónicos o superficies útiles como una mesa, o una puerta.
En estos objetos artísticos abstractos, la mera contemplación de los patrones que creamos en colores y metales les confiere una vida particular, semejante a la del marmol y otros acabados naturales, con pigmentos personalizables.
Nuestros trabajos pueden acabar vistiendo una sala, customizando puertas de armarios o personalizando una tapa de mesa a juego con un proyecto decorativo.
Se pueden conseguir algunas de estas piezas listas para comprar y colgar en nuestra tienda, pero los encargos donde personalizamos los pigmentos, colores y acabados son también una opción.
Vidrio artístico: Dorados, espejados, envejecidos, texturas…
Dando un nuevo sentido al vidrio plano como elemento arquitectónico o en mobiliario.
El dorado con oro real, plateado, envejecidos o pintado con esmaltes son las técnicas que usamos para crear estas piezas únicas, que están en el estrecho filo que separa la artesanía del arte.
Convertir una mesita baja de producción industrial en una pieza única de lujo es posible trabajando con oro.
Crear un espejo envejecido que parezca real, con los tonos o tramas que prefiramos, es posible.
Porque el lujo en el Siglo XXI está en la personalización.